- Forums - Sign Up - Reply - Search - Statistics -
www.mast-victims.org forum / Afectados por los campos electromagnéticos (CEM) / Afectados por los campos electromagnéticos (CEM)
Author Message
susana
# Posted: 5 Jan 2008 01:27
Reply 

Este espacio se abre para que las personas afectadas por los campos electromagnéticos (antenas de telefonía móvil, centrales transformadoras, etc) tengan un lugar en el que trabajar juntas por la defensa de la salud pública.

Gracias a los propietarios del foro por cedernos este espacio en nuestro idioma.

Yolanda
Member
# Posted: 5 Jan 2008 22:50
Reply 

Hola

Vivo a 100 metros de una antena de telefonía que tiene UMTS y repetidores hertzianos. La antena queda justo a la misma altura de mi terraza, pues yo vivo en un 10º piso pero está puesta en un edificio más bajo.

Nos han hecho mediciones en la casa y nos han dado hasta 1,9 V/m. Nos han recomendado abandonar la casa, pero antes de tomar esa decisión queremos saber si los distintos productos que venden para blindar las casas son realmente efectivos y qué es lo más recomendable.

Se que hay pinturas, mallas para exteriores , mallas para hacer cortinas, film transparente para ventanas, pero según he visto en las mallas para cortinas la eficiencia de blindaje es 32dB a una frecuencia de 900 MHz. Si yo recibo a una frecuencia 2.100 MHz ¿hay algo realmente efectivo para estas frecuencias?

Tengo alguna dirección de empresas en Gerona, Vigo y Valencia. Si alguien conoce alguna empresa que se dedique a esto en Madrid.

Muchas gracias.
Yolanda.

Jorge
# Posted: 10 Mar 2008 17:43
Reply 

Hola

No entiendo como te pueden recomendar que abandones la casa.
¿Quien te lo ha medido y te ha comentado eso ?.

Estos son los limites legales y tu tienes 0.009 W/m2

0,000.9 W/m²
BUND recommendation 1997
0,001 W/m²
"Precautionary limit" in Austria
0,02 W/m²
Exposure limit in Russia
0,09 W/m²
ECOLOG recommendation 1998 (Germany)
0,1 W/m²
Exposure limit in Poland
0,16 W/m²
Exposure limit in Italy
0,24 W/m²
Exposure limit in CSSR
2 W/m²
Exposure limit in New Zealand
3 W/m²
Exposure limit in Canada (Safety Code 6, 1997)
9 W/m²
Exposure limit in Germany and ICNIRP recommendation 1998

susana
# Posted: 24 Jun 2008 19:04
Reply 

Jorge

susana
# Posted: 24 Jun 2008 19:08
Reply 

Oye Jorge. Me explicas cómo has hecho los cálculos?

en Italia son 0,6 V/M , en Rusia 6V/M y esta señora tiene 1.9 V/M.

No será que trabajas para telefónica???

jorge
# Posted: 12 Jan 2009 17:26
Reply 

Conversion between units: dBm to V/m, W/m², A/m

-11dBm = 1,90V/m = 0,009.60W/m² = 0,005.05A/m

dBm = decibel milliwatts, W/m² = watts per square metre, V/m = volts per metre, A/m amperes per metr

Aqui esta la tabla, debe ser que trabajan para telefonica segun tu no ?

http://www.spectran.com/grenzwerte_d_en.shtml

Arthur
Member
# Posted: 30 Dec 2013 21:03
Reply 

jorge,

no seas capullo, hombre

los límites legales son fraudulentos, asesinos, este foro se basa en la no creencia en todo lo oficial

Your reply
Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  URL Link 

» Username  » Password 
You can post anonymously by entering a nickname with no password (if that nickname has not been taken by another member) or by leaving both fields empty. If you have an account you can also log in from this page without posting a message.

These forums are running on bulletin board software miniBB™ © 2001-2019