- Forums - Sign Up - Reply - Search - Statistics -
www.mast-victims.org forum / Afectados por los campos electromagnéticos (CEM) / Dr. George Carlo: salió rana a la industria de las telecomunicaciones
Author Message
Anonymous
# Posted: 7 Jan 2008 02:35
Reply 


El doctor e investigador George Carlo dirigiño el programa Wireless Technology Research (WTR), dotado con 28 mllones de dólares aportados por la industria de la telefonía móvil para conocer los efectos de la telefonía sin hilos.

Sus resultados fueron alarmantes pues relacionaba la radiacion de la telefonía móvil con serias enfermedades, incluido el cáncer.

Cuando presentó los resultados a los ejecutivos suponiendo que conociendo la verdad, tomarían medidas de algún tipo, se encontró con que su respuesta fue intentar ocultarlos a toda costa.

Hoy lleva años denunciando en todo el mundo los potenciales peligros de las radiaciones microondas y que nadie esté dispuesto a desvelar la vergonzosa manipulación de la industria de la telefonía móvil.

Your reply
Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  URL Link 

» Username  » Password 
You can post anonymously by entering a nickname with no password (if that nickname has not been taken by another member) or by leaving both fields empty. If you have an account you can also log in from this page without posting a message.
 

These forums are running on web forum software miniBB™ © 2001-2019